Soporte IT : Los dos planes son atendidos a la mayor brevedad posible, teniendo siempre el sistema de abono flexible mayor prioridad sobre el de visitas a demanda.
Este sistema cubre un total de horas fijas a ser especificadas particularmente con cada cliente. Una vez agotada esa cantidad de horas, el excedente se factura a un precio preferencial.
En caso de producirse una falla atribuible al hardware o software, la misma será resuelta dentro de las 24hs/48hs de solicitado el servicio.
En la mayoría de los casos y tratándose de Urgencias, el tiempo máximo de respuesta es inferior a las 2 hs.
Las partes afectadas podrán repararse, o reemplazarse, según criterio del soporte IT.
Los reemplazos de partes afectadas, se harán por unidades funcionalmente equivalentes cuyo rendimiento sea igual o superior.
Estos reemplazos al no incluírse en el ABONO, serán facturados por separado a valores preferenciales.
El servicio técnico de los equipos se realizará, salvo en casos especiales, en el lugar de asiento físico de los mismos. Eliminando así costos de traslado, y tiempo de inactividad de los mismos.
Por esas mismas razones, y por que sabemos el valor de su tiempo de trabajo, en caso de ser necesario el traslado a nuesto laboratorio del equipo, se tratara de proveer de un equipo con características similares hasta que el suyo pueda ser puesto en marcha nuevamente, reduciendo así al mínimo el tiempo de inactividad de su sistema de computación.
COBERTURA
- Cobertura total de mantenimiento preventivo y/o correctivo de equipos informaticos y accesorios con posible préstamo de partes e inclusión de mano de obra.
- Cobertura integral del cableado estructurado.
- Mantenimiento, instalación, y configuración de sistemas operativos en servidores de red.
- Asesoramiento técnico, instalación y configuración de hardware y software de base y de aplicación para solución de las necesidades de la empresa.
- Instalación, configuración y mejoramiento del hardware de la red, existente y a incorporar.
- Instalación de equipos de comunicación, access point, routing, switching, etc.
- Instalación, configuración y puesta en marcha de soluciones integrales de resguardo de información (BACK UP).
- Soporte Técnico permanente por vía telefónica, e-mail y accesos remotos.
- Detección y eliminación de virus informáticos.